Thursday, November 3, 2016

Pokemon Ruby - Trading Pokemons

AppleRayL Nuevo Miembro Registrado: 21 / abr / 2012 Mensajes: 5 Likes recibidos: 0 Dispositivo: 2G iPod touch Entiendo que gpSPhone no me permite intercambiar Pokemons con otros jugadores. Entonces, ¿cómo puedo obtener un Pokémon que sólo se puede encontrar con el comercio, sin poder comerciar? ¿Es posible para mí de alguna manera transferir los archivos de salvar de Pokemon Ruby en mi iPod Touch 2G, a mi computadora con un programa como iExplorer. Cargar hasta que guardar en un emulador GBA en mi equipo. Cargar otro emulador, con un juego en el que puedo encontrar el Pokemon que quiero que sólo está disponible a través de comercio en Ruby. Y luego el comercio a la guardar el archivo que transfiere? Y si es así, ¿cómo puedo arreglar esto? ______________________________________________________________ ¡Una gran noticia! ¡Encontré un sitio que me dijo exactamente cómo negociar conmigo mismo! 1. Conecte su iDevice a su computadora 2. Utilice un programa como iExplorer para navegar en su iDevice a su carpeta de ROMs 3. Copie y pegue los archivos. gba y. sav en su computadora 4. Respalda por si acaso ;-) 5. Copie el archivo. sav y péguelo dos veces (hace 3 archivos. sav, 2 son copias) 6. Cambie el nombre de una de las copias a. sa1 y una a. sa2. Si quieres emular 4 juegos al mismo tiempo, Copiar más de ellos (hasta 4 copias), y nombrarlos. sa3 y. sa4. 7. Descargar el enlace de VBA, y abrirlo 8. Haga clic en Archivo & gt; Abrir y abrir el archivo. gba 9. Si su archivo. gba no está dañado o malo de alguna manera, el emulador se iniciará como en gpSPhone. Mi archivo Pokemon Ruby. gba funcionó perfectamente en mi iDevice, pero no funcionó con el enlace de VBA por lo que tenía Para descargar un nuevo archivo. gba. Si este es el caso para usted: 9b. Descargue otro archivo (.gb del mismo juego).gba de otra fuente, ábralo con VBA Link y haga clic en: Archivo & gt; Importar & gt; Batería y seleccione el archivo. sav que utilizó con el otro archivo. gba. Ahora tiene el archivo de salvar trabajando para el nuevo archivo. gba! 10. Ir a un Centro de Pokemon e ir a comercio con usted mismo! Tenga cuidado: mientras que hace la conexión para el comercio, su emulador puede ralentizar mucho y congelar durante un minuto o dos, así que tenga paciencia y después de que la congelación es más que funcionará perfectamente normal de nuevo. 11. Después de haber intercambiado con usted mismo, elija el archivo. sa * que desea tener en su iDevice. El primer emulador utilizará. sa1, el segundo. sa2 y así sucesivamente. Elija el archivo. sa * que desee tener en su iDevice y cambie el nombre a. sav. Y finalmente, transporte este archivo (y si necesitabas el paso 9b, también el nuevo archivo. gba que usarás a partir de ahora) y el archivo. gba en tu iDevice de nuevo. Si de alguna manera no puedes guardar tu juego en gpSPhone, haz esto (solo para juegos Pokemon, creo): Navegue a su carpeta de ROMs con iFile o algo parecido y abra las propiedades de los archivos. sav y. gba. Asegúrese de que el archivo. gba tenga lo siguiente: Y que el archivo. sav tiene esto:


No comments:

Post a Comment