Tuesday, November 8, 2016

Historias De Éxito Forex

Noticias destacadas en HotStockMarket Me di cuenta de que hay un hilo de la historia de éxito en la sección de acciones, por lo que alguien tiene algunas buenas historias de éxito de forex? ¿Alguien gire $ 500 en $ 10000? Además, si lo desea, discuta sus métodos FWIW, mi medida de éxito tiene que ver con mis planes comerciales y sus resultados y cómo se desarrollaron y han crecido ... y cómo mis obras han mejorado desde el principio. Cuando empecé en mi primer año estaba soplando a través de mi cuenta de forma estúpida y regular - y tener que reponer mi cuenta cada dos meses sólo para mantener el comercio. Fue un tiempo miserable. Ahora bien - no he tenido que reponer mis cuentas por venir cerca de dos años ahora. Y he hecho algunas grandes obras de teatro y llamadas y sigue mejorando y también lo hace el $$ beneficios. Eso me dice que lo estoy "consiguiendo". Y conseguir estas cosas y desarrollar consistencia en operaciones exitosas, la gestión de riesgos y el reconocimiento de las mejores posibilidades de comercio y aprender a aprovechar esas oportunidades, es un gran éxito en sí mismo, ya que es el mayor obstáculo. Menos a mí No mediría el éxito de un novato en nadar en lo rápido que se puede nadar o en qué medida - pero si se puede ir de saltar en no saber nadar para finalmente saber cómo no ahogarse o luchar sólo para mantenerse a flote. Forex es la misma manera .. IMO. Una vez que aprender a mantenerse a flote y no es una lucha - así el resto de ir a algún lugar es mucho más fácil.


No comments:

Post a Comment