Tuesday, November 22, 2016

4 Estrategias De Gamificación Eficaces Para El Entrenamiento Corporativo

4 Estrategias de gamificación eficaces para el entrenamiento corporativo Miércoles 13 noviembre 2013 4 estrategias eficaces Candy Crush nos enseña acerca de la gamificación para el entrenamiento corporativo Lo más probable es que ya está familiarizado con el fenómeno del juego en línea, Candy Crush Saga. El juego básico es simple. Usted coincide con tres caramelos de una especie y algo sucede - usted gana puntos, limpia el tablero, etc. Hay maneras elegantes de emparejar caramelos para crear las bombas rayadas, envueltas, o del caramelo con poderes adicionales. Pero en su núcleo, es sólo un simple juego de juego. El único objetivo de Candy Crush Saga es hacer que el desarrollador del juego, el Rey, el dinero. Mucho dinero. Ha sido exitoso, generando más de $ 600,000 al día en ingresos. Y, sobre todo, eso se gana en 99 centavos de un pop, que es el estándar "comprar" para un juego de Candy Crush. El genio de Candy Crush está en lo que los desarrolladores llaman la estrategia de monetización. Desde la perspectiva de King, lo más importante es conseguir y mantener a la gente jugando (y pagando). De hecho, los desarrolladores de King están constantemente analizando el juego del usuario para encontrar nuevas maneras de mantener a las personas comprometidas. Puede descargar y jugar Candy Crush de forma gratuita. Pero los juegos de Candy Crush han construido en límites (por ejemplo, número de vidas, número de movimientos, límites de tiempo, etc.). En los primeros niveles, estos límites no plantean demasiado de un problema. Por lo general, se puede vencer a un juego por ser paciente. Pero, a medida que avanza a través de los niveles, la mayoría de los juegos son difíciles de superar a menos que comprar más vidas, movimientos, o el tiempo, o dulces con poderes especiales. De hecho, todo el diseño de Candy Crush expulsa el impulso (o frustración) . "Sólo quiero superar este nivel, es sólo de 99 centavos. ¿Qué le duele?" Bueno, múltiples compras de impulso al día en 99 centavos cada uno, y usted está gastando rápidamente decenas o cientos de dólares sin realmente darse cuenta. ¿Qué nos enseña el fenómeno Candy Crush sobre el diseño de la gamificación para el entrenamiento? 4 Estrategias para Aprender Juegos Como diseñadores de la gamificación en el aprendizaje, podemos - y debemos - prestar atención a las tendencias en el mundo más amplio del juego, y encontrar los "puntos dulces" que podemos aplicar a la mejora del rendimiento y el cumplimiento de objetivos de negocio utilizando juegos de aprendizaje. Interesados ​​en aprender más sobre la efectividad de la gamificación en la capacitación corporativa. Echa un vistazo a este infográfico interactivo de gamificación de SweetRush: 4 Reasons Games Work.


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