Saturday, November 19, 2016

Entrenamiento De Ventas

Evaluación de Necesidades Planificación Estratégica ¿Construiría su nuevo hogar o edificio de oficinas sin ningún modelo? Tampoco nosotros. En GP Strategies, creemos que el programa de entrenamiento de ventas más atractivo y efectivo que mejoran realmente el rendimiento de su equipo de ventas es el resultado de una planificación cuidadosa. Trabajaremos con usted para desarrollar un plan estratégico para todo su programa de entrenamiento, o para entregar una evaluación objetiva de su programa de entrenamiento actual. Planee los resultados hoy y mañana. Tomando el tiempo para desarrollar una estrategia de programa de capacitación es una de las mejores inversiones que puede hacer en su negocio. Este paso le ayudará a: Alinee su programa de capacitación de ventas con sus organizaciones a corto y largo plazo Mejorar su comprensión de las necesidades de formación y no formación de su fuerza de ventas Adquirir el apoyo de individuos y grupos que serán afectados por la capacitación Obtenga mejores resultados, más rápido Haga las cosas bien la primera vez, evitando costosos re-work Si su organización ya tiene una estrategia de capacitación, evaluaremos su programa y haremos recomendaciones para obtener eficiencias, abordar los problemas emergentes y llenar los vacíos de habilidades para que pueda mantener sus éxitos avanzando. Descubra sus mayores oportunidades de rendimiento. Antes de comenzar a desarrollar cualquier entregable, realizaremos una evaluación de necesidades que perfile su fuerza de ventas y analiza las brechas de rendimiento. Como parte de este proceso vamos a: Evaluar sus metas actuales y de largo plazo Estudia una muestra de tu público objetivo Lleve a cabo una serie de entrevistas con interesados ​​y personas exitosas dentro de su organización Analizar los datos Elaborar un informe en el que se describan nuestras conclusiones y recomendaciones formales Crear una estrategia de entrenamiento que funcione. Utilizando los resultados de nuestra evaluación de necesidades, GP Strategies le ayudará a establecer puntos de referencia y definir los objetivos de su programa de capacitación, desde las necesidades de los cursos hasta las promociones y los planes de incentivos. Luego, utilice estrategias y tácticas probadas de diseño instructivo para ayudar a su equipo a adquirir las habilidades, el conocimiento y las perspectivas adecuadas para ser profesionales de ventas más eficaces. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre las evaluaciones de necesidades y la planificación estratégica de GP Strategies: Desarrollo de habilidades de ventas A veces no es suficiente para que los representantes de ventas conozcan su línea de productos y la marca. GP Strategies también ofrece habilidades de ventas formación tanto fundacional y advancedthat se basa en nuestra metodología de ventas probadas y personalizado para su negocio. Dé a sus vendedores el borde que necesitan. Su fuerza más importante es su capacidad de ventas para involucrar a sus clientes. Aunque algunas de las habilidades necesarias son innatas en algunas personas, la mayoría de ellas son aprendidas. Nuestro entrenamiento de habilidades de ventas complementa la capacitación de su producto, brindándole a su equipo conocimientos y confianza que les ayudará: Incremento de ventas Aumentar los beneficios por venta Fomentar la lealtad del cliente Conducir futuras compras Mejorar las habilidades en todas las áreas de experiencia en ventas. Nuestros expertos en capacitación de ventas trabajarán con usted para desarrollar una metodología de ventas personalizada y un programa de capacitación complementario, dirigido específicamente a su línea de productos y entorno de ventas. Primero, descubra bien lo que hace que sus productos, clientes y procesos de ventas sean únicos. A continuación, identificaremos los conocimientos específicos y las habilidades necesarias para que sus representantes de ventas trasladen a los clientes a través de una venta. GP Strategies ofrece una amplia gama de programas de capacitación de ventas para satisfacer sus necesidades, incluyendo: Habilidades de venta orientadas al cliente Ayude a sus vendedores y gerentes a perfeccionar su capacidad de reconocer los motivos de compra del cliente mientras la discusión de ventas está en curso. Habilidades de experiencia del cliente Aumente las ventas y el éxito de ventas cruzadas aprendiendo cómo involucrar efectivamente a los clientes y disfrutar verdaderamente de la experiencia de ventas, ya sea que la interacción se realice cara a cara o por teléfono. Habilidades de ventas avanzadas Las opciones incluyen programas desarrollados para el 8220, los mejores de los mejores8221 ;, así como aquellos dirigidos a desarrollar vendedores promedio más allá de sus niveles actuales de competencia. Coaching de habilidades de ventas Incrementar los niveles de habilidad de las personas con entrenamiento altamente enfocado. Nuestro proceso de Coaching Toolbox incluye trabajar con el vendedor y su gerente para asegurar que el progreso continúe incluso después de que nuestra tarea se haya completado. Televendas Personalizar un programa para centrarse específicamente en los objetivos, las habilidades y las relaciones con los clientes que desea desarrollar entre sus representantes de televentas. GP Strategies también ofrece apoyo post-entrenamiento para ayudar a asegurar que su programa sea un éxito, incluyendo entrenamiento de ventas, compras misteriosas y otros programas de seguimiento diseñados para evaluar la efectividad de los entrenamientos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de desarrollo de habilidades de ventas de GP Strategies:


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